CADA PROYECTO ES ÚNICO

Sabemos lo importante que es dar este paso, y por ello ofrecemos un asesoramiento completo y continuo durante todo el proceso, DESDE EL DISEÑO HASTA LA EJECUCIÓN DE TU VIVIENDA.

Te guiamos en todo momento, ayudándote a seleccionar la parcela y buscando la opción más adecuada según tus necesidades (si aún no la tienes), hasta la selección de los materiales de acabado final.

A través de nuestro servicio de PROYECT MANAGER te facilitamos llevar a cabo una autopromoción con mayor comodidad y el máximo control de los costes de la vivienda, coordinando todos los oficios desde el encargo de proyecto de arquitectura hasta el último oficio que participa en la construcción de la vivienda. 

CADA PROYECTO ES ÚNICO, y por eso lo adaptamos de manera personalizada tanto desde el punto de vista de diseño como el económico, para que la solución se adapte a lo que necesitas.

Nuestro método de trabajo comienza con una reunión con el cliente donde fijamos cada punto importante en el desarrollo de la vivienda, a partir de entonces presentamos un anteproyecto donde queda encajada la distribución e idea volumétrica, así como un presupuesto general del coste de la vivienda. 

A partir de este momento, conjuntamente con el cliente, se van haciendo las modificaciones oportunas hasta conseguir el encaje perfecto.

Una vez queda definida la vivienda, comienza nuestro trabajo de entrega de PROYECTO BÁSICO y PROYECTO DE EJECUCIÓN para conseguir las licencias necesarias antes de la ejecución del proyecto. 

Durante todo el procedimiento de construcción estaremos en la obra para garantizar la máxima calidad y seguridad en el proceso, así como el asesoramiento y búsqueda continuada de las mejores opciones en cada oficio que interviene.